Diseño paneles informativos para Nueva Tabarca

Nos gusta la historia
5 octubre, 2014
Romans contra Romans en la Biblioteca del MARQ
Diseñar una exposición itinerante
10 abril, 2016

Diseño paneles informativos para Nueva Tabarca

La creación dentro de la Red de Senderos Urbanos de Alicante, del sendero de Nueva Tabarca, se ha complementado en la isla alicantina, con paneles informativos en los hitos más importantes de la isla. La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alicante, el Museo de Nueva Tabarca nos encargó la realización de los paneles y mesas de interpretación que se han instalado este pasado verano en el Campo y en el interior de la ciudadela amurallada.

Los contenidos proporcionados hacen referencia a aspectos medioambientales: la reserva marina, el campo, el medio natural de la isla, la posidonia oceánica, etc. así como a aspectos patrimoniales: Torre de San José, Bastión de la Princesa, La Cantera, El Faro, La casa del Gobernador, etc. ampliando la información que se obtiene del folleto del sendero ya editado.

La instalación de los paneles impresos en alta calidad, se ha llevado a cabo sobre soportes de madera fabricados por el área de servicios del Ayuntamiento de Alicante. Los contenidos se han realizado en castellano/valenciano e inglés.

LaCantera_w InicioPueblo_w Lanao_w Elcampo_w elmedionatural_w iniciocampo_w

 

 

 

De lunes a viernes 9:00 - 18:00 horas